La boda se efectuó en nuestro templo el sábado 23 de Febrero a las doce del día y estuvo muy bonita. Como podrán apreciar, el novio estaba muy nervioso a la espera de su novia la que llegó algo así como diez minutos después que llegara él.
El Señor bendijo sus vidas y todo salió como se esperaba, la ceremonia fue realizada por el pastor de casa y la ornamentación estuvo de primer nivel, bien por Pablo y Valeska.
A la salida del templo luego de terminada la seremonia les esperaba una lluvia de arroz, como es tradicional entre nosotros, los jóvenes de la iglesia y los invitados celebraron esta partida al lugar de recepción en donde llegaron a poco tiempo después que los demás.
Finalmente después de servir la torta que fue partida por los novios (recién casados), llegó el momento de la retirada a eso de las cinco de la tarde. Déjenme decirles que estuvo muy rico todo lo ofrecido por este joven matrimonio a sus invitados.
Oramos para que Dios les Bendiga en sobremanera y les prospere en sus proyectos como nuevo matrimonio y les de muchos hijos (bueno, tal vez no tantos) y siempre salgan adelante.
Recuerden, lo más importante en el matrimonio después del Amor, es la Comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario