miércoles, 26 de marzo de 2008

Sólo para mujeres...




La reunión fue dirigida por la hermana Miryam Mora y la asistencia fue de cincuenta hermanas aproximadamente, de las cuales la mitad eran nuevas. La reunión se realizó de acuerdo a lo planificado por el ministerio de damas de la I.M.L de Coelemu.




Presentaron una obra de teatro evangelística que tuvo muy buena recepción entre las mujeres asistentes, esta obra fue realizada por las damas de la iglesia y fue preparando el corazón de las invitadas a este gran encuentro con el Señor.



La hermana Gina Melipan realizó un monólogo sobre la mujer con el flujo de sangre que menciona la Biblia, dando énfasis a que el Señor siempre tiene el deseo de sanarnos y nunca está ausente de las necesidades de las mujeres, no importa cual sea su necesidad; este monólogo coincidió (sin haberlo acordado) con la palabra de Dios que la pastora Vivian tenía para las mujeres presentes (Si tan sólo tocare el borde de su manto), lo que redundó en una presencia poderosa de Dios sanando, restaurando y bendiciendo a cada una de las hermanas aisitentes.


Entonces vamos por la poderosa Palabra de Dios...

martes, 25 de marzo de 2008

En el mensaje nuestra pastora Vivian...


Fue un mensaje poderoso, ella fue usada por el Señor como instrumento en sus manos, las hermanas acudieron al llamado que el Espíritu Santo hizo a través de la pastora Vivian, siendo ministradas gran número de las asistentes en donde el poder del Señor se manifestó de forma maravillosa.
Podemos decir que Dios se está moviendo en las mujeres de Coelemu, algunas hermanas no resistieron el poder del Espíritu Santo y calleron al piso recibiendo de forma muy personal a Dios
en sus vidas.
Gloria a Dios por su gran misericordia y Gracia para con nosotros.


Que Dios siga levantando mujeres valientes para trabajar en su obra y así seguir conquistando la Ciudad de Coelemu para nuestro Señor Jesucristo. Aleluya , Amén.

Finalizaron con un gran abrazo


Mis hermanas se despiden fraternalmente entre ellas, especialmente de aquellas invitadas que por primera o segunda vez asistían a un evento de esta magnitud. Una de las características principales de nuestras hermanas es el amor con que reciben a sus pares y a cada uno de los hermanos nuevos que llegan a congregarse con nosotros.
Nos encontramos en la próxima gran concentración de mujeres de Dios en la I.M.L Coelemu.
Al finalizar, se les entregó un recuerdo a cada una de las visitas que
nos honraron con su presencia, recuerdo que fue hecho por nuestra hermana Eva Pérez, que Dios la bendiga grandemente por el talento que ha puesto a disposición de la obra del Señor.



Estaremos publicando la fecha del próximo evento que tendremos a nivel comunal de mujeres. Esperamos su visita.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Nuestra Vigilia y los Jóvenes.

También los Jóvenes tuvieron una hermosa oportunidad en donde mostraron todo el talento que Dios les dio para trabajar en la Iglesia y en la Comunidad de Coelemu en donde son reconocidos por su trabajo en jardines infantiles y al aire libre también, además de acudir a eventos comunales en donde son invitados.
Una bendición de Jóvenes en nuestra Iglesia, debemos orar por ellos y por cada uno de los que trabajan en sus Iglesias.

Aquí en la vigilia hicieron dos obras muy buenas que nos hicieron reír mucho y reflexionar mucho, se destacaron por la calidad
de sus actuaciones mostrando un nivel de preparación de excelencia para el Nuestro Señor Jesucristo y para todos los que estábamos allí. Bien por ellos y por nosotros también.






Nuestra vigilia terminó remolineando para el Señor a las seis de la mañana danzando y saltando en una acción espontánea de todos nosotros, vibrando con la libertad que Jesús nos ha dado, mi hermana Lucía danzaba con todas sus fuerzas y todos juntos terminamos cansados de tanto alabar y glorificar el nombre de nuestro Dios. Bendito cansancio. Amén.

Nuestra Vigilia y las Mujeres

Amados hermanos en el Señor, hemos celebrado una hermosa vigilia de exaltación y júbilo en nuestra iglesia el 08 de Marzo recién pasado. Estuvo muy buena ya que las hermanas se prepararon con algunas alabanzas que impactaron a la iglesia.

El Señor bendijo de forma especial el trabajo y empeño que pusieron nuestras hermanas.

Siempre tan valientes y sacando adelante todas las actividades
que se proponen, mujeres fieles con Dios y con su Iglesia, debo decir que allí estuvieron hasta las seis de la mañana alabando al Señor firmes y sin claudicar ni al sueño ni al cansancio, junto a sus hijos y nietos como debe ser "no más pue".






También estuvieron trabajando en su fuerte más fuerte (la comida), preparando el alimento en nuestro tiempo de compartir que estuvo rico, arrollado, sopaipillas, pebre y un rico consomé preparado por la hermana Verito Neira, y que decir de los pancitos con arrollado preparados por nuestra hermana magdalena uuuuuummmmmmmm. Así que hermanos Metodistas Libres TODOS INVITADOS A LA PRÓXIMA VIGILIA... YO INVITO.