La reunión fue dirigida por la hermana Miryam Mora y la asistencia fue de cincuenta hermanas aproximadamente, de las cuales la mitad eran nuevas. La reunión se realizó de acuerdo a lo planificado por el ministerio de damas de la I.M.L de Coelemu.
Presentaron una obra de teatro evangelística que tuvo muy buena recepción entre las mujeres asistentes, esta obra fue realizada por las damas de la iglesia y fue preparando el corazón de las invitadas a este gran encuentro con el Señor.
La hermana Gina Melipan realizó un monólogo sobre la mujer con el flujo de sangre que menciona la Biblia, dando énfasis a que el Señor siempre tiene el deseo de sanarnos y nunca está ausente de las necesidades de las mujeres, no importa cual sea su necesidad; este monólogo coincidió (sin haberlo acordado) con la palabra de Dios que la pastora Vivian tenía para las mujeres presentes (Si tan sólo tocare el borde de su manto), lo que redundó en una presencia poderosa de Dios sanando, restaurando y bendiciendo a cada una de las hermanas aisitentes.
Entonces vamos por la poderosa Palabra de Dios...