domingo, 16 de agosto de 2009

Iglesia Metodista Libre Coelemu Vocación Ministerial

Como es costumbre en el mes de Agosto estuvimos celebrando todos juntos, en realidad faltaron algunos hermanos, pero los que estuvimos disfrutamos de nuestra celebración y compartir en el templo del día de la Vocación Ministerial, saludos iban, saludos venían, y damos gracias a Dios por esta gran fiesta que se hizo por primera vez con una cena, y un compartir entre todos los asistentes.
En esta oportunidad y por primera vez hemos reconocido a nuestros hijos como parte del ministerio pastoral, debido a las muchas veces en que deben estar involucrados en nuestra labor o quedar solos en nuestro hogar debido a nuestro trabajo. Bendiciones para nuestros hijos Loredana e Isaí. Les amamos.
También debo destacar que las hermanas de la Iglesia saludaron a mi esposa como pastora, dando un merecido reconocimiento a su trabajo y labor pastoral con ellas. Esto debido a nuestra costumbre de visitar juntos a nuestros hermanos, lo que ha traído buenos frutos a la labor pastoral en Coelemu. Gracias hermanas por su amor y paciencia hacia nosotros. Que Dios les prospere y les rebendiga cada día junto a sus familias.
Ah!! Gracias por el Terno, espectacular...sin palabras.

No hay comentarios: