jueves, 3 de abril de 2014

Sólo un pensamiento...

Cuando pensamos en el futuro de nuestros hijos queremos lo mejor para ellos, lo primero que deseamos es que sean profesionales (obviamente cristianos), que tengan una buena familia, si pueden ser médicos, abogados, ingenieros etc. Alguien de ustedes desearía que su hijo fuera pastor ?  Has pensado en esto? por qué no queremos esta "profesión" para nuestros hijos ?, creo que la respuesta está en como pensamos de ellos (los pastores), generalmente sabemos que sufren y son denigrados, pero por quienes? Acaso no es por sus hermanos ? Y claro, no queremos eso para nuestros hijos. Quien no ha vivido este ministerio jamás sabrá lo honroso que es llevarlo en el corazón y soportar aquellos tragos amargos por amor a nuestro Señor.
Por favor no vea esto como una queja o acusación, simplemente quiero animarle a guiar a su hijo en el camino del Señor Jesucristo y si algún día ese hijo tiene un llamado al ministerio lo pueda apoyar a trabajar en la obra de Dios.
Cuando nos dicen que quieren ser bomberos, nos reímos. Cuando nos dicen que quieren ser pastor, nos preocupamos. Esto no debería ser así, yo quisiera para mi hijo el honroso ministerio pastoral pero no está en mis manos, ni siquiera en las manos de él, sólo está en el corazón de Dios, aún así, si mi hijo creciera y decidiera ser Ministro de la Palabra de Dios yo sería el padre más bendecido, honrado y agradecido de Dios. (Sólo un pensamiento).

No hay comentarios: